miércoles, 4 de abril de 2012


Sobre el aumento de la Yerba Mate.


Queremos compartir que a raíz de la nueva situación referida al aumento de la YERBA MATE, lo cual como cooperativa de comercialización nos afecta, tuvimos que rever el precio de nuestros productos. Llegamos a la decisión de realizar un mínimo aumento, distribuyéndolo de un modo que consideramos justo entre lxs integrantes de la cooperativa y lxs consumidorxs de Yerba Mate. Esto quiere decir que evitamos trasladar la totalidad del aumento hacia lxs consumidorxs generando otras lógicas de comercialización más igualitarias.

Este aumento nos permitiría continuar con el funcionamiento de la cooperativa, tratando de sostener la cantidad y la variedad de productos que ofrecemos.

Asimismo, estamos analizando en profundidad las causas de tales aumentos excesivos, luego de lo cual seguiremos evaluando la continuidad de los vínculos con los actuales proveedores de Yerba Mate.

Comunicamos entonces que la decisión de la Cooperativa de Comercio Solidario Santa Fe en cuanto al precio de venta es:
YERBA TITRAIJÚ Y YERBA YEMICO DE 1 kg.…….$16
YERBA CANCHADA 2 kg…..$25


En http://www.comerciosolidario-santafe.blogspot.com.ar/p/lista-de-productos.html podrán consultar si todavía hay productos disponibles.

SEGUIMOS CONSTRUYENDO Y TRANSFORMANDO COLECTIVAMENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario