¿Quiénes Somos?

Queremos compartirles que, desde hace algún tiempo, venimos construyendo un espacio de trabajo cooperativo, basado en una economía no capitalista.

¿Por qué nos jugamos por esta construcción?
Buscando coherencia entre lo que creemos, lo que pensamos y lo que hacemos estamos llevando a la práctica un trabajo saludable, donde existen vínculos de horizontalidad e igualdad, construidos a través del diálogo, de la equidad de género y del respeto por las diferencias.
Creemos que de esta manera estamos acompañando un proyecto colectivo, político y económico que resiste y combate los principios injustos, egoístas y competitivos del capitalismo.

¿Y cómo le damos forma a este proyecto?
¡Entre todas y todos! Eligiendo consumir y difundir productos que forman parte de una red de vínculos donde la Equidad, el respeto por el Medio Ambiente y los Derechos Humanos son principios fundamentales. Esto es la base de la  Economía Solidaria.

Convencidas y convencidos de que otra economía es posible, intentando generar conciencia sobre un consumo respon­sable, les ofrecemos productos elaborados por productores y productoras independientes, y cooperativas autogestionadas:
Mieles . Yerba mate .  Agendas . Aceitunas .
Trigo orgánico integral . Tomate triturado .
Azúcar de caña . Brebajes … y más

No hay comentarios:

Publicar un comentario